Latino América Media: Pon en práctica tu creatividad y elabora mejores campañas

viernes, 17 de julio de 2015

Pon en práctica tu creatividad y elabora mejores campañas

Albert Einstein dijo que la creatividad es inteligencia divirtiéndose, por lo cual emprender ideas originales no debe de ser una tarea complicada que conlleve laboriosas técnicas.

Es por lo anterior que la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) elabora el Taller de Pensamiento Creativo Estratégico, en el cual se resalta la idea de que la creatividad es un ingrediente más que necesario en toda plataforma de comunicación, por lo que debe de estar basada en una estrategia y una estructura de pensamiento.


Además de que señala que ser originales es parte inseparable del ser humano, por lo que las ideas deben resaltar la diferenciación, simplicidad y alta efectividad, más en un mercado lleno de productos y servicios luchan a diario por llegar a ser el top of mind del consumidor.


La temática de este taller está basada en la publicidad actual, teorías de hemisferios cerebrales, características de una persona creativa, sentidos que la propician, casos de éxito nacionales e internacionales, pasos para una ejecución creativa exitosa, entre otros temas relacionados.


El Taller de Pensamiento Creativo Estratégico ofrece un diploma con valor curricular a los asistentes, además de que les permitirá mantenerse al tanto de este tema en la industria laboral y generar mejores y mayores oportunidades de crecimiento laboral.

Fuente: Merca2.0





No hay comentarios:

Publicar un comentario