Las redes sociales juegan un papel crucial en las estrategias de marketing, pues le dan relevancia y presencia a una marca en el ámbito digital, pues le permite a empresas chicas, medianas y grandes establecer una mejor comunicación con sus clientes y expresar su opinión sobre diversos temas.
Asimismo, dentro del Diplomado Social Media se darán a conocer las herramientas de medición tanto gratuitas como de paga más utilizadas y aspectos legales en internet. Este diploamdo es una herramienta indispensable parta los jugadores de publicidad y marketing.
Algunos temas del programa son:
– Conocimiento de las redes sociales
– El community manager
– Midiendo a las redes sociales
– El futuro de las redes sociales
– La estrategia en social media
El Diplomado está impartido personalidades destacadas en mercadotecnia y social media como Álvaro Rattinger, director general de Merca2.0; Guillermo Perezbolde, director general de Mente Digital; Miguel Baights, director general de Consulting Media México y renato Juárez, director general de Estadística digital.
Fuente: Merca 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario