Latino América Media: Estas son las industrias con mayor éxito en estrategias de mailing

lunes, 19 de octubre de 2015

Estas son las industrias con mayor éxito en estrategias de mailing

Uno de los puntos sobre los que se apoya una estrategia de mailing, es una base de datos verificada para evitar caer en errores como correo rebotado o mal enviado -que la persona no sea la correcta- así como en la información que se envía. Hay industrias que tienen mayor éxito en el tema y otras que no, te diremos cuáles han evitado caer en este tipo de errores

El mailing es una estrategia de digital marketing que permite que una empresa establezca comunicación estrecha con el consumidor, al mismo tiempo de que le permite dar a conocer productos, lanzamientos y promociones.

Hay industrias que desempeñan esta labor con mayor éxito que otras. En relación Return Path hace un estudio donde evalúa cuáles son la que lo hacen de la mejor manera, pues toman como referencia una muestra representativa de más de 367 millones de mensajes de correo electrónico comercial enviado.


El sector que ocupa el primer lugar en el tema es “salud y belleza” con un 96 por ciento de eficacia, así como “comidas y bebidas” con un 93 por ciento, posterior está “ropa” con 92 por ciento y “retail” con un 91 por ciento.

Al igual se mencionan cuáles son las que menos resultados cuentan en el tema, donde figuran “tecnología” con un 45 por ciento, “software e internet” con un 68 por ciento y “medios y entretenimiento” con un 73 por ciento.

Por otra parte, aquellas que se encuentran en crecimiento son “manufactura” con un 87 por ciento, “biotecnología” con un 81 por ciento y “educación” con un 88 por ciento, donde manufactura representa un crecimiento de 11 puntos.

Fuente: Merca 2.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario