Latino América Media: ¿Cómo pautar en Facebook?

martes, 14 de junio de 2016

¿Cómo pautar en Facebook?

Uno de los mayores problemas que hemos tenido en nuestras fanpage es cuando vamos a pautar, mucho peor fue cuando recién iniciamos pero poco a poco y con varios procesos alcanzamos a los usuarios que queríamos.

Aquí te explicare paso a paso como lo tienes que hacer.

Llegar al público adecuado

Busca al tipo de público al que deseas llegar con tus anuncios de Facebook o para las personas a las que les gustará tu negocio.

Lugar

Llega a tus clientes en las zonas en las que viven o las que hacen o conocen tu negocio. Segmenta anuncios por país, provincia, o tu zona donde se encuentra tu negocio.

Datos demográficos

Los clientes de tu negocio están en Facebook. Elige qué públicos deberían ver tus anuncios según su edad, sexo, intereses e incluso los idiomas que hablan.

Algo IMPORTANTE, cuando hagas la segmentación fíjate muy bien de que edad a que edad deseas que sepan de tu negocio ya que en ocasiones la segmentación esta mal puesta y no puede llegar al cliente que tu deseas. Eso nos paso no hace mucho con una cuneta que no llegábamos a los usuarios que queríamos y nos dimos cuenta que la segmentación estaba mal elaborada.      

Intereses

Cuando las personas están interesadas en tu negocio es más probable que realicen una consulta en tu anuncio. 

Comportamientos de los usuarios

tu debes saber y conocer  a tus clientes, por lo que puedes buscarlos según sus actividades, como comportamiento de compra, tipo de teléfono que utilizan, o si quieren comprar un coche o una casa.

Conexiones

Llega a las personas a las que les gusta tu página o aplicación, y también a sus amigos. Es una forma sencilla de encontrar aún más personas que podrían estar interesadas en tu negocio.

La próxima semana te contare como llegar a tu publico personalizado, recuerda que si necesitas más información nos encuentras en nuestra fanpage LATINOAMERICAMEDIA .

Saludos.




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