Latino América Media: Cómo lograr total efectividad de los anuncios en Facebook

jueves, 19 de febrero de 2015

Cómo lograr total efectividad de los anuncios en Facebook



¿Quiere enviar su mensaje al público correcto? Si su respuesta es sí, está a punto de descubrir el instrumento perfecto que le ayudará a incrementar sus ventas dentro del mercado ecuatoriano. Se trata del Power Editor de Facebook, una herramienta que le permite crear un sin número de anuncios con la facilidad de controlar el horario, el alcance y los dispositivos donde se proyectará la publicación.
A continuación una guía rápida de esta herramienta:
¿Qué es el Power Editor?
El Power Editor es el instrumento es perfecto para anunciantes con necesidades específicas y que precisen un control de sus campañas.

4.1
¿Dónde consigo el Power Editor?
Para acceder al editor múltiple, ingrese a www.facebook.com/ads/manage/powereditor utilizando Google Chrome (sólo compatible con este buscador) o haga clic en Editor múltiple en la columna izquierda del administrador de anuncios. Una vez en el Power Editor, deberá cargar las cuentas a las que quiera acceder.



¿Cuáles son las ventajas de utilizar el Power Editor?
Horario Intercalado
Una de las principales ventajas del Power Editor es la posibilidad de seleccionar el horario de promoción del anuncio. Por ejemplo, si tiene una publicación para el domingo, puede programar el viernes al salir de la oficina y, de una vez, definir a qué hora la verá su audiencia.



Colocación controlada del anuncio
Esta característica está pensada para los desarrolladores de aplicaciones móviles o empresas que deseen entrar en el mundo de los dispositivos.  Los operadores pueden seleccionar un medio determinado en donde se mostrará la publicidad: móvil, computador, tableta, sistemas operativos, etc.

4,4
Control de Anuncios
Si ejecuta una gran cantidad de anuncios, el Power Editor concede la facilidad de cargar una hoja de cálculo (Excel) de los anuncios y descargarlos, si necesita modificarlos. Esto facilita la operatividad de las empresa, sobre todo, si manejan diferentes marcas y productos. No es necesario esperar que termine la promoción de un anuncio para realizar cambios o corregir errores.



Si quiere conocer más de talles y características del Editor Múltiple visite el siguiente enlace de Facebook: https://www.facebook.com/help/162528860609436/

No hay comentarios:

Publicar un comentario