Latino América Media: Aprende a medir el Retorno de Inversión en Marketing. Aquí te decimos cómo

jueves, 23 de julio de 2015

Aprende a medir el Retorno de Inversión en Marketing. Aquí te decimos cómo

Aprender a medir valores financieros y aplicarlos a estrategias de mercadotecnia ayuda a maximizar los resultados y a evaluar los beneficios monetarios obtenidos. Todo mercadólogo debe de sacar sus conocimientos matemáticos para sustentar sus proyectos y lograr mejores resultados. Te diremos como medir el Retorno de Inversión en Marketing.

Los conocimientos financieros no sólo competen a las carreras que están directamente ligados con ellos, pues se pueden aplicar en diferentes ámbitos y mejorar los resultados.

Para que lo logres Kätedra elabora el seminario Retorno de Inversión en Marketing (ROI). Este busca que los participantes aprendan a definir valores financieros a los planes de medios, además de que enseña a evaluar los resultados de una campaña e inversión.

Forma parte del único seminario en Retorno de Inversión en Marketing y aprende a medir el retorno de tu inversión y  evaluar la eficiencia de tu campaña. Este está impratidos por los siguientes conferencistas:

-Roxana Chávez, planning digital de Grey México
-David Merino, director general de CENESIT
-Hazael Ramírez, socio de LTS eBusiness
-Isaac Pérez, consultor y fudador de Cliento.mx
-Alejandro López, gerente comercial de Feher & Feher
-Marco Sánchez, director ejecutivo de Marathon Marketing 360
-Brenda Rodríguez, coordinadora de Reinventa Incubadora de ideas
-Lizeth Guerrero, marketing manager de Edenred
-Javier Garcia, director marketing de Nextel
-Daniel Molano, Chief marketing officer de Virket

Los temas dentro del seminario son:

– ROI, KPI y SEO: 3 conceptos indispensables para el community manager
– Del ROI a la eficacia del marketin de contenidos
– Técnicas innovadoras para calcular el ROI
– En busca del ROI: segmentación, clave esencial para una publicidad eficiente
– El papel de la tecnología en herramientas para calcular el ROI
– 5 pasos para calcular el retorno de la inversión en la experiencia del consumidor
– El ciclo el Social Media para obtener retorno de inversión
– 6 claves para aumentar el ROI en nuestra empresa
– Cómo medir el retorno de inversión en campañas BTL
– Cómo aumentar ventas sin incrementar la inversión
– Cómo medir el retorno de inversión en campañas de meses sin intereses
– 3 visiones diferentes para asegurar el ROI en event marketing

Fuente: Merca2.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario