Latino América Media: Como el primer día: los famosos logos por los que no pasa el tiempo

martes, 28 de julio de 2015

Como el primer día: los famosos logos por los que no pasa el tiempo

Ya sabemos lo importantes que son los logos para las marcas y es que, gracias a ellos, los consumidores la reconocen con tan solo un vistazo. Son las señas de identidad, los valores y principios que consolidan a la marca ante los ojos de sus clientes y el resto del mundo. Por este motivo, y aunque resulta complicado diseñar un buen logo, es esencial dar con la clave de la combinación perfecta de formas, tipografías y colores que doten a nuestra marca de reconocimiento mundial.

Muchas grandes y longevas empresas han tenido la suerte de dar con el logo perfecto y como se suele decir, las cosas que funcionan es mejor no cambiarlas pues, no es la primera vez que el rediseño de un logo ha llevado al fracaso de una marca.

Compañías tan reconocidas como Nike, BMW, McDonald’s, Warner Bros, Ford o Volskwagen han comprendido a lo largo de su historia que es posible cambiar los elementos más superfluos de su identidad con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y modernizarse pero la esencia nunca debe transformarse.


Fuente : Marketing Directo




No hay comentarios:

Publicar un comentario