Latino América Media: Como mejorar tus resultados en campañas publicitarias

jueves, 16 de julio de 2015

Como mejorar tus resultados en campañas publicitarias

Una forma de evaluar el impacto que tuvo una campaña publicitaria es por medio de elementos financieros. Todo mercadólogo debe de sacar sus conocimientos en el tema y ponerlos favor de una estrategia de marketing. Detrás de cada proyecto hay una evaluación previa que permite pronosticar gastos implicados en relación con el objetivo que se quiere alcanzar.

Para que lo logres Kätedra elabora el único curso titulado seminario Retorno de Inversión en Marketing (ROI) con el cual los participantes aprenderán a definir los valores financieros a los planes de medios, para medir el resultado beneficio de una empresa, marca o producto y de esta forma, que puedan evaluar la eficiencia de un mensaje al público.

Seeminario Retorno de Inversión en Marketing (ROI) es impartido por prestigiosos integrantes de la industria como: Roxana Chávez, planning digital de Grey México; David Merino, director general de CENESIT; Lizeth Guerrero, marketing manager de Edenred; Javier Garcia, director marketing de Nextel y Daniel Molano, Chief marketing officer de Virket.

Por medio de diversas temáticas se complementa el concepto y amplia el conocimiento, algunos de los títulos presentes en el seminario son:

– ROI, KPI y SEO: 3 conceptos indispensables para el community manager
– Del ROI a la eficacia del marketing de contenidos
– Técnicas innovadoras para calcular el ROI
– En busca del ROI: segmentación, clave esencial para una publicidad eficiente
– El papel de la tecnología en herramientas para calcular el ROI
– El ciclo el Social Media para obtener retorno de inversión
– Cómo aumentar ventas sin incrementar la inversión

Fuente: Merca2.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario