Latino América Media: GOOGLE EARTH CELEBRA POR TODO LO ALTO SUS 10 AÑOS: ¡LITERAL!

miércoles, 15 de julio de 2015

GOOGLE EARTH CELEBRA POR TODO LO ALTO SUS 10 AÑOS: ¡LITERAL!

Google Earth cumple 10 años y ha querido celebrarlo presentando las dos nuevas formas que propone para navegar por el planeta. La primera novedad es una capa para su aplicación “Voyager”. Se trata de una nueva manera de visualizar los mapas que permite pasear por ciudades integrando el Street View de Google Maps con las capacidades 3D de Google Earth. Dese una vuelta por el Taj Mahal, el Gran Cañón del Colorado o visite el Palacio de Westminster o la Torre de Tokio desde su ordenador, tableta o móvil.


“Earth View”, la segunda novedad, ofrece una capa con la que ver los paisajes más espectaculares del mundo desde el aire, pero con imágenes en alta resolución de mayor calidad respecto a las demás que componen Google Earth y tratadas de una manera especial para que no aparezcan nubes y no existan grandes diferencias de color ni de contraste entre todas las fotos que las conforman.


Existen 1.500 paisajes disponibles para Earth View, a los que se puede acceder pulsando sobre el punto azul claro que los identifica en el mapa. Entre ellos, el desierto de Australia, el emirato de Baréin o las Islas Marshall. Las imágenes de estos paisajes pueden ser descargadas y utilizadas como fondo de pantalla o, incluso, como fondo para el navegador Chrome gracias a esta extensión.


Google Earth cubre más del 45% de la superficie terrestre y el 90% de las zonas pobladas a resoluciones, como mínimo, de 2,5 metros. Ofrece datos sobre transporte público en 18.000 ciudades de 70 países. Sin embargo sigue habiendo lugares censurados, como el Palacio Real de Ámsterdam o la base de la Fuerza Aérea de la OTAN en Geilenkirchen (Alemania).

Fuente:  Diario Del Mercadeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario