Latino América Media: El cuidado de la salud cobra fuerza gracias al auge digital

viernes, 31 de julio de 2015

El cuidado de la salud cobra fuerza gracias al auge digital

En la actualidad el concepto “digital” está ligado a la informática y tecnología, mismos que representan, para las empresas, estar al día en cuanto a innovaciones que les permitan abrirse paso dentro de un público cada vez más exigente.


Recurrir a herramientas digitales ya no sólo es exclusivo de compañías comercializadoras de productos de consumo. Ahora el sector farmacéutico, nutrición, cuidado del cuerpo -fitness beauty care y body care- han tomado partido de estas herramientas.


Para el cliente es importante sentirse bien consigo mismo. De aquí surge la necesidad de que las empresas que se desarrollan en el sector farma, de la salud y la de la belleza y del cuidado corporal entiendan que el marketing del cuidado de la salud brinda ventajas competitivas a los profesionales que tratan de desempeñar su labor de forma estratégica y holística.


De acuerdo con lo anterior Eventos Kätedra elaboró un foro denominado Digital Healthcare Innovation Forum 2015, el cual apoya instituciones de salud, distribuidores de medicamentos, empresas de seguros, farmacias, asociaciones deportivas y laboratorios que requieren estrategias de marketing integral basado en herramientas digitales.


El foro se desarrolla mediante 14 conferencias especializadas en marketing de la salud, donde expertos como: Celia Chávez de Nestlé México, Mario Álvarez de Fox y Alfredo Manzur de Procter & Gamble Latam, por mencionar algunos. Compartirán sus experiencias con los asistentes para identificar estrategias exitosas de marketing en este sector.

Fuente: Marketing2.0




No hay comentarios:

Publicar un comentario