Latino América Media: LG dispuesto a imponer las pantallas flexibles.

jueves, 30 de julio de 2015

LG dispuesto a imponer las pantallas flexibles.

LG ha anunciado que fundará una planta de producción de pantallas flexibles en Corea del Sur, por lo que duplicará su inversión en esta tecnología, la cual podría convertirse en una fuerte tendencia para el futuro de los dispositivos móviles como tablets, smartphones y relojes inteligentes.

La industria de los dispositivos móviles es una de las más sólidas y prometedoras para todo tipo de negocios, particularmente para la publicidad, que resulta un medio de financiación fundamental para la mayoría de desarrolladores de software para sistemas operativos como iOS y Android, por ello siempre resulta útil mantenerse enterado de las nuevas tendencias y tecnologías que surgen en este tipo de dispositivos.

Sony fue una de las primeras empresas en experimentar con este tipo de display en el año 2007. En la actualidad, las pantallas flexibles se han aplicado a dispositivos curvos como las televisiones de Sony, Samsung y LG, además del smartphone G Flex que esta última sacó a la venta en 2014.

La apuesta de LG por las pantallas flexibles sienta las bases para la generalización de su uso en futuros dispositivos móviles, lo cual sucederá en el mediano plazo, tomando en cuenta que empresas como Apple ya han registrado patentes que podrían ser aplicadas en las futuras generaciones de sus dispositivos actuales, como el iPhone.


Fuente: Merca2.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario