Latino América Media: Los ingresos por publicidad móvil de Instagram superarán los 2.000 millones en 2017

lunes, 27 de julio de 2015

Los ingresos por publicidad móvil de Instagram superarán los 2.000 millones en 2017

Los ingresos por publicidad móvil de Instagram superarán los 2.000 millones en el mundo en 2017. Esta red social superará a Google y Twitter en EEUU en cuanto a ingresos por visualización de publicidad móvil, aportando 595 millones de dólares en los ingresos de publicidad móvil en todo el mundo este año, según la primera vez previsión de eMarketer.


Parte de este crecimiento está impulsado por la alta demanda de nuevos productos publicitarios de la red social, que se expandirá más allá de la marca para incluir una respuesta directa y la capacidad de comprar anuncios a través de una API (interfaz de programación de aplicaciones), entre otras cosas.
Estas previsiones se presentarán en un próximo informe de eMarketer llamado “Publicidad en Instagram: lo que los marketeros necesitan saber” (‘Instagram Advertising: What Marketers Need to Know’). Este informe presenta el primer pronóstico de eMarketer de ingresos Instagram, así como un análisis de lo que los marketeros deben saber acerca de la base de usuarios de la red social, incluyendo las mejores prácticas para sacar el máximo provecho de ellos.


“Ahora que Instagram se está abriendo, hay una gran cantidad de demanda acumulada. El despliegue de nuevas características en los próximos meses significa que a finales de 2015, Instagram tendrá una gran cantidad de nuevos productos para los anunciantes grandes y pequeños. En particular, los anunciantes en Instagram podrán utilizar una lista completa de Facebook focalizándose en las herramientas, incluyendo la de personalización de audiencias”, dijo Debra Aho Williamson, analista principal de eMarketer.
El portal de marketing digital pronostica que la red social tendrá sólo 30 millones de dólares en ingresos por publicidad fuera de los EEUU este año, un 5% del total. Mientras tanto, los EEUU representarán el 92% del total en 2016 y el 85% en 2017. En julio de este año, la publicidad en Instagram está disponible en sólo siete mercados internacionales: Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido. A nivel internacional, el crecimiento no ha sido tan fuerte, y otras aplicaciones sociales móviles continuarán retándola.

Fuente: Marketing Directo.




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