Latino América Media: Los usuarios de Facebook ahora pueden priorizar qué contenido prefieren que aparezca primero en su newsfeed

viernes, 10 de julio de 2015

Los usuarios de Facebook ahora pueden priorizar qué contenido prefieren que aparezca primero en su newsfeed

Facebook ha lanzado una serie de herramientas que proporcionan a los usuarios un control más amplio de su newsfeed, lo que supone toda una medida sin precedentes.

Ahora los usuarios pueden priorizar qué contenido prefieren que aparezca en su newsfeed mediante un nuevo menú de preferencias y elegir qué publicaciones quieren ver antes al visitar el sitio
.
Jacob Frantz, gerente de producto de Facebook, ha explicado así esta medida: “Siempre estamos trabajando para mejorar y personalizar su experiencia del newsfeed. Sabemos que en última instancia, usted es el único que realmente sabe lo que es más significativo para usted y es por eso que queremos darle más formas de controlar lo que ve“.

“Para ayudar a priorizar las historias, y asegurarse de que no se pierde las publicaciones de amigos particulares y de páginas, ahora usted puede seleccionar qué amigos y páginas le gustaría ver en la parte superior de su newsfeed”.

En la actualidad, la función sólo está disponible en la aplicación para iOS, pero llegará a Android y a la versión de escritorio en las próximas semanas.
Así que los usuarios de iOS que quieran estar al día de todas las noticias de marketing, publicidad y social media ya pueden darle a “me gusta” a la página de Facebook de MarketingDirecto.com y seleccionarla para que les aparezca al principio de su newsfeed.

Fuente: Marketigdirecto.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario