Latino América Media: Nuevos Insights en los post de Facebook

miércoles, 15 de julio de 2015

Nuevos Insights en los post de Facebook

 Facebook es una de las plataformas para mostrar anuncios que más se utilizan en el marketing digital en la actualidad, por lo que la empresa continuamente trata de innovar e implementar nuevas herramientas para mejorar el impacto y la eficiencia de la publicidad, con el fin de incrementar la rentabilidad de los espacios publicitarios que comercializa.

Facebook mantiene ganancias multimillonarias gracias a la publicidad, según Forbes tan sólo en el tercer trimestre de 2014 reportó 1,200 millones de dólares gracias a los anuncios que muestra a los usuarios.

De acuerdo a Chris Ruberg de OneCommand, Facebook podría estar probando una nueva función para administradores de páginas dentro de la red social, lo que les permitiría visualizar algunos indicadores como People reached, Above average y Post Clicks esto al presionar un nuevo botón llamado Insights, el cual puede visualizarse debajo de cada post, por lo que no será necesario acceder a otra página o sección para revisar la efectividad de cada publicación.

Cabe señalar que Twitter ya hace uso de este tipo de indicadores por cada tweet enviado.

Al parecer es una característica que se está probando sólo con algunos usuarios, por lo que es posible que otros no puedan visualizar el nuevo botón.

Las compañías enfocadas en redes sociales o web en general, como Google por ejemplo, continuamente ponen a prueba nuevas funciones o herramientas para recibir feedback de los usuarios que las utilizan, sin embargo no siempre terminan saliendo a la luz para el público en general, por lo que habrá que esperar a que Facebook libere esta nueva función o la descarte.

Fuente: Merca2.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario