Latino América Media: ¿Quieres desarrollar exitosas campañas de publicidad? aquí te decimos cómo

viernes, 24 de julio de 2015

¿Quieres desarrollar exitosas campañas de publicidad? aquí te decimos cómo

Se calcula que para este año la inversión en servicios del Big Data sea de 112 millones de euros, de acuerdo con el director general de Teradata en España, José Andrés García. La importancia del Big data se ve en la manipulación de grandes conjuntos de datos que pueden beneficiar a la empresa por medio de información sobre el público y clientes.

Saber de Big data ayuda a solucionar las dificultades más comunes al momento de recopilar, analizar y visualizar información para tener mejores resultados. En consecuencia estar lo mejor informados abre paso a desarrollar exitosas campañas.

Es por esto que la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) elabora el Programa Directivo de Estrategias de Big Data en Marketing con el objetivo de capacitar al alumno en los aspectos clave para las nuevas estrategias enfocadas al tratamiento y el análisis de una gran cantidad de datos. Cabe mencionar que a los asistentes se les otorga un diploma con valor curricular.

El programa directivo es impartido por Mario Nissan, director de performance de Flock, empresa que se especializa en marketing, donde se abordan algunos de estos temas:

– Contexto: La digitalización del consumidor
– Elementos para una estrategia de big data
– Obtención de data con marketing
– Captura, procesamiento, modelacion y análisis de datos
– Aplicaciones y herramientas de Big Data para: Insights del consumidor, branding, performance e innovación (producto, servicio, modelo de negocio)
– Hands-on: Creando una estrategia de big data para marketing

Fuente: Merca2.0




No hay comentarios:

Publicar un comentario