Latino América Media: 3 estrategias de los CMOs para conseguir lealtad de los consumidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

3 estrategias de los CMOs para conseguir lealtad de los consumidores

El 57% de los CMOs espera que en los próximos 2 años sus presupuestos crezcan notablemente y el content marketing se sitúa en el centro de sus estrategia para invertir 13% de sus presupuestos, seguido de la publicidad digital con un 11% y la publicidad tradicional con otro 11%, así lo reveló un estudio de The CMO Club e IBM.

El aumento en los presupuestos hará que los CMOs establezcan prioridades diferentes. A continuación te contamos tres estrategias que planean seguir:

Sus estrategias estarán orientadas a la retención, lealtad y prescripción del consumidor en cada punto del proceso de compra.
Apostar por los medios sociales, las webs, el email, el medio digital y las apps como sus tácticas preferidas para cada paso del proceso de compra.
Piensan en social media y móvil como una inversión para conseguir la atención e implicación porque es importante producir engagement en los consumidores en cada punto de interacción.

Fuente: Merca 2.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario