Latino América Media: ¿El futuro de las Google Glass pasa por la realidad virtual?

martes, 6 de octubre de 2015

¿El futuro de las Google Glass pasa por la realidad virtual?

Desde que a principios de año Google paralizara el desarrollo de las Google Glass con el objetivo de empezar de cero con ellas, las expectativas sobre cómo serán las próximas gafas de la compañía no dejan de crecer.

Pero puede que sea la última patente del gigante la ofrezca más pistas a este respecto. El documento define un “aparato óptico para una pantalla portátil central que incluye una guía de luz, hologramas acoplados, y un elemento óptico de acoplamiento exterior”.

El aspecto más llamativo de la patente es que habla de un dispositivo que sería capaz de proyectar hologramas con los que los usuarios podrían interactuar, algo que recuerda a Project Hololens, de
Microsoft, por lo que puede que ambas tecnológicas comiencen a rivalizar en esta área.
Diferentes expertos sugieren que este proyecto podría ser el resultado de la colaboración de Google con Magic Leap, en la que el gigante invirtió la desorbitada cantidad de 542 millones de dólares.

No obstante, hay que recordar que hay veces en las que las patentes no llegan a materializarse, ya que como han declarado fuentes de Google a TechCrunch aunque tengan muchas ideas, no todas terminan en productos reales o servicios.

Fuente: Marketing Directo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario