Latino América Media: El tamaño de WhatsApp ya no será un problema en su smartphone: todo se podrá almacenar en Google Drive

viernes, 16 de octubre de 2015

El tamaño de WhatsApp ya no será un problema en su smartphone: todo se podrá almacenar en Google Drive

¿Quién no ha tenido alguna vez que enfrentarse a la tediosa tarea de verse obligado a liberar espacio en su smartphone y tener que ingeniársela para conseguirlo?

drive_whatsapp_n6_double (1) pqPues bien, eso se acabó, o al menos ocurrirá con menor frecuencia, ya que gran parte de la culpa de que nunca tengamos espacio libre en los teléfonos suele ser de WhatsApp y a partir de ahora no habrá que preocuparse por el espacio que ocupa WhatsApp y tener que estar continuamente borrando archivos y vaciando chats. Tampoco habrá que sufrir por “el miedo” a que algo se borre sin querer.

Google Drive acaba de anunciar en su blog que a partir de la próxima actualización de WhatsApp se podrá vincular la cuenta de la aplicación de mensajería instantánea con la del servicio de alojamiento en la nube del gigante de internet que permitirá almacenar de forma automática copias de seguridad de todas las fotografías, vídeos, audios y conversaciones.

El servicio aterrizará próximamente en los dispositivos Android, el sistema operativo de Google, aunque se espera que más adelante llegue al resto de sistemas.

Además de poder almacenar fotografías, vídeos, audios y chats en la nube, también se podrán pasar los datos a un nuevo teléfono siguiendo unos pasos.



Fuente: Marketing Directo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario