Latino América Media: Instagram como herramienta profesional en tu estrategia de marketing

jueves, 8 de octubre de 2015

Instagram como herramienta profesional en tu estrategia de marketing

Instragram está de actualidad y en boca de todos. No sólo porque un famoso haya decidido subir una foto y/o un vídeo contando lo que hace a cada momento.

Cada vez más y más profesionales y empresas se deciden a dar el salto a esta red social. Pero hay que tener cuidado y no caer en la tentación de estar porque todo el mundo es lo que está haciendo.

Utiliza Instagram en la estrategia de marketing
Antes de darte de alta tú o tu empresa en Instagram hay que tener clara la estrategia que vas a seguir y cuáles son los objetivos a lograr al utilizarlo.

En Instagram prima lo visual: fotografías y en menor medida vídeos. Por tanto, sino contamos con este tipo de material no nos podemos aventurar a crearnos nuestra cuenta de Instagram así como así.

Además nuestro contenido debe ser de calidad, creativo y que emocione a nuestros clientes e incite a nuevos clientes. La base de nuestra estrategia en esta red social se basará en contar una historia que atraiga al consumidor o cliente final. Sino lo logramos nuestros esfuerzos habrán sido en vano.

Para ello tendremos que conocer muy bien esta herramienta y lo que otras marcas y empresas están haciendo en este instante.

Si tienes un gran contenido visual Instagram se convertirá en el mejor elemento para el marketing de tu empresa.

Fuente: Solo Marketing 


No hay comentarios:

Publicar un comentario