Instragram está de actualidad y en boca de todos. No sólo porque un famoso haya decidido subir una foto y/o un vídeo contando lo que hace a cada momento.
Cada vez más y más profesionales y empresas se deciden a dar el salto a esta red social. Pero hay que tener cuidado y no caer en la tentación de estar porque todo el mundo es lo que está haciendo.
Utiliza Instagram en la estrategia de marketing
Antes de darte de alta tú o tu empresa en Instagram hay que tener clara la estrategia que vas a seguir y cuáles son los objetivos a lograr al utilizarlo.
En Instagram prima lo visual: fotografías y en menor medida vídeos. Por tanto, sino contamos con este tipo de material no nos podemos aventurar a crearnos nuestra cuenta de Instagram así como así.
Además nuestro contenido debe ser de calidad, creativo y que emocione a nuestros clientes e incite a nuevos clientes. La base de nuestra estrategia en esta red social se basará en contar una historia que atraiga al consumidor o cliente final. Sino lo logramos nuestros esfuerzos habrán sido en vano.
Para ello tendremos que conocer muy bien esta herramienta y lo que otras marcas y empresas están haciendo en este instante.
Si tienes un gran contenido visual Instagram se convertirá en el mejor elemento para el marketing de tu empresa.
Fuente: Solo Marketing
No hay comentarios:
Publicar un comentario