Latino América Media: 8 PASOS FÁCILES QUE PROBABLEMENTE NO SABIAS DE LAS REDES SOCIALES.

lunes, 23 de noviembre de 2015

8 PASOS FÁCILES QUE PROBABLEMENTE NO SABIAS DE LAS REDES SOCIALES.

USTED PROBABLEMENTE NO VA A CREER QUE ALGUNOS DE ESTOS HECHOS SOBRE ESTRATEGIAS DE MEDIOS SOCIALES, PERO LOS ESTUDIOS NO MIENTEN (ESPERAMOS). ELLOS PONTE A PRUEBA.

Nos encanta  tomar decisiones y estrategias de formularios basados en estadísticas. Es por eso que en una prueba A / B de cómo cambiamos las direcciones en nuestro intercambio social.

¿Quién no ama una buena estadística, especialmente uno que tiene un siguiente paso recurrible?

Es probable encontrar muchas estadísticas para los medios sociales. Los hallazgos favoritos son aquellos que son poco sorprendentes o únicos o incluso  es una intuición.

He guardado algunas de las mejores estadísticas de medios sociales que he encontrado en los últimos meses y estoy feliz de compartir con ustedes. Estadísticas de acciones concretas para cómo se puede mejorar la participación en las redes sociales. ¿Tienes algunas estadísticas que ha encontrado útil?


1. SUS MAYORES DEFENSORES TIENEN EL MENOR NÚMERO DE SEGUIDORES.

Al mirar su estrategia de monitoreo de medios sociales, tenga en cuenta que su marca o empresa en lo social es probable que no provengan de grandes jugadores  sociales. Muy pocos, de hecho, lo hará.
Monitoreo Social  de páginas web  analizó más de mil millones de menciones sociales a partir de los últimos dos años, y en su análisis se encontró que el 91% de menciones vienen de personas con menos de 500 seguidores.


Y estos son potenciales defensores de la marca solamente el 6% de las menciones en este estudio se considera abiertamente negativa.

Lo que puede hacer con este dato:

Poner esta estadística de otra manera, al menos 1 de cada 10 menciones provendrá de un usuario avanzado. Puede dar prioridad a estos usuarios avanzados si quieres, pero también es importante dar una respuesta rápida y agradable para aquellos con pocos seguidores la gran mayoría de los que habla de ti.

2.    TWITTER TIENE 6 REDES DE COMUNICACIÓN DISTINTAS


El Centro de Investigación Pew y la Fundación de Investigación de Medios de Comunicación Social combinando  un informe que analizaron miles de conversaciones de Twitter para llegar a seis redes de 
comunicación distintos.
Lo que puede hacer con este dato:
Multitudes apretadas y grupos comunitarios parecen agrupaciones aptas para las marcas interesadas en un montón de compromiso. Las redes de apoyo, también, pueden ser un tipo de red de comunicación para las marcas, especialmente si usted está haciendo de soporte al cliente en Twitter. Analice su propio lugar en estas redes de Twitter para ver dónde encaja y si usted necesita cambiar su estrategia para mezclar con un grupo diferente.

En Medios de Comunicación Social Forense que encuesta anualmente  cerca de 3.000 vendedores que  conduce a un montón de ideas sobre cómo los vendedores piensan en los medios sociales.
Curiosamente, en un paisaje social dominado por elementos visuales, está escrito el contenido que más resuena con los vendedores. Más de la mitad de los vendedores de contenidos (58%) reclamaron  por escrito de forma más importante de contenido social. El contenido Visual quedó en segundo lugar (19%.)



Lo que puede hacer con este dato: 

El contenido escrito puede ser una gran oportunidad para conocer el liderazgo, autoridad y conocimiento de la marca. Al crear nuevos contenidos para compartir,  debemos tener en cuenta el poder de la narración. Si prefieres el zig zag mientras que los otros, esta estadística muestra algo de terreno fértil para el desarrollo de estrategias menos practicadas, al igual que se centra en el contenido visual.

4. USTED TIENE MENOS DE UNA HORA PARA RESPONDER EN TWITTER

Los consumidores esperan mucho de ti en Twitter, según las investigaciones recientes por Lithium Technologies. La naturaleza en tiempo real de Twitter ha conducido a expectativas increíbles. De acuerdo con litio, el 53% de los usuarios que Tweet marca espera una respuesta en una hora. El porcentaje aumenta a 72% para los que tienen una queja.



Lo que puede hacer con este dato: 

Herramientas de cómo debe estar presente puede ayudar a controlar su tiempo de respuesta en Twitter, o usted puede invertir un software como Spark central para estar al tanto de tus tweets de apoyo al cliente. Por lo menos, tenga en cuenta la puntualidad de su respuesta a sus seguidores de Twitter: o tomar un servicio de monitoreo para administrar su línea de tiempo o conseguir realmente  la comprobación de sus alertas de correo electrónico en Twitter.

5. TARDE EN LA NOCHE ES EL MEJOR MOMENTO PARA RETWEETS

TrackMaven analizó más de 1,7 millones de tweets para llegar a los datos detrás de las mejores prácticas para ganar un retweet. 
¿Cual es el mejor momento del día para un retweet? Abierto por la noche,  es entre las 22:00 y las 23:00 pm.






Este consejo sigue la Tarde-Noche Incomerciable de Efecto (cuota cuando el volumen es menor, y su contenido tiene una mayor oportunidad de sobresalir), así que tiene sentido para ver que el compromiso después de horas sería más alto. TrackMaven también encontró que los domingos son el mejor día de la semana para obtener retweets y que twittear con la palabra "Retweet" o con mayúsculas o signos de exclamación lleva a más retweets.

Lo que puede hacer con estos datos: 

Pon a prueba la teoría después de horas con algunos de sus propios tweets y ver cómo los cambios de participación en función de la hora del día y día de la semana que usted escriba. Si te sientes particularmente audaz, puedes probar todas las tapas y los signos de exclamación, también.

6. LOS VIERNES SON LOS MEJORES DÍAS DE FACEBOOK PARA EL COMPROMISO

El Informe de Inteligencia Social de Adobe analizó más de 225 mil millones de mensajes en Facebook  de los últimos dos años para llegar a algunas recomendaciones de datos respaldados para los vendedores de Facebook. Su investigación sobre el mejor día para enviar señaló un claro ganador. Los viernes, reciben más comentarios, gustos, y las acciones que cualquier otro día de la semana.




Lo que puede hacer con este dato: 
Asegúrese de que su horario de publicación incluya  un post viernes, y que incluso podría considerar la posibilidad de guardar su mejor repertorio para el fin de semana.

7. FOTOS DE IMPULSAR LA PARTICIPACIÓN EN LAS PÁGINAS DE FACEBOOK

Es probable que en una estadística sobre el poder de contenido visual no es sorprendente, pero ¿qué hay de una estadística de esta magnitud? Según BakersSociales, el 87% de las interacciones de una página Facebook suceda en los post de fotos. Ningún otro tipo de contenido recibe más de 4% de las interacciones.



Lo que puedes hacer con este dato: 

La lección es obvia  para publicar más fotos y no sólo fotos. Elige las fotos que apoyen su correo o cuenten una historia por sí solos. Ciertamente, las páginas de Facebook que ya se están adoptando fotos, el 75% de las actualizaciones de la página son las fotos.

8. FACEBOOK, PINTEREST Y TWITTER GENERAN DE LA MAYORÍA DEL TRÁFICO

Sitio de intercambio social Shareaholic reveló una división interesante en la forma en que los sitios de medios sociales se refieren al  tráfico de un sitio web. Resulta que los puntos de datos para ser social debes tener una fuente  de cantidad o calidad.

En términos de cantidad, Facebook, Pinterest y Twitter son los tres principales referentes de tráfico. El estudio Shareaholic miró a un período de cuatro meses de los datos (diciembre a marzo), que abarca más de 300.000 sitios web. En su estudio de tráfico comprometido, los sitios de más bajo rendimiento para el volumen de referencia llegó a la cima para el compromiso.

YouTube, Google+, LinkedIn son  clasificados como las tres principales fuentes de referencias en términos de tiempo en el sitio, páginas por visita, y el porcentaje de abandonos. Referencias sociales comprometidos Lo que puede hacer con estos datos: ¿Cómo participar en los medios sociales en consecuencia. Si lo que busca es un gran alcance y difusión de conocimiento de la marca, ir con Facebook y Twitter, y pensar largo y tendido acerca de unirse a Pinterest, también. Si usted está interesado en el tráfico más cualificado, a continuación, asegúrese de invertir tiempo en Google+, LinkedIn y YouTube. Estas estadísticas recomendar una amplia estrategia social, si usted tiene el tiempo y los recursos para llevarlo a cabo.

Fuente: LatinoAmerica Media 


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