Latino América Media: 10 pasos para convertirse en el rey del marketing programático

martes, 8 de diciembre de 2015

10 pasos para convertirse en el rey del marketing programático

El 2016 SE Encuentra a la vuelta a la esquina y ha Llegado El Momento De que los anunciantes comiencen a plantearse CÓMO van a encarar los Próximos 12 meses. Una de las previsiones que mas peso this Ganando es El Hecho de Que El Gasto en marketing programático aumentará de forma notoria a lo largo de todo un El Próximo Año.

¿Ha Decidido su Adoptar o no la comercialización el programático En sus Estrategias? A Pesar de las Ventajas Que this Reporta Muchos anunciantes ninguna se atreven a dar el paso Porque Piensan Que El si el marketing digital es Bastante Complejo, el siguiente paso Puede Ser nefasto a la hora de comprenderlo.
Cierto es Que El programático comercialización Resultados de la Búsqueda Un Poco Más Complejo Pero los Beneficios Que OFRECE un largo Plazo Hacen Que merezca la pena this pequeño Esfuerzo inicial. Por suerte, no SE Encuentra en solitario En Este camino y Cuenta con la ayuda de DataXu, Empresa Proveedora de Servicios de marketing y analítica Que Nos OFRECE programático 10 Consejos párr triunfar con el marketing de:

1. Asuma ONU Compromiso a largo Plazo

La compra programática Requiere dedicación y trabajo párr proporcionar Resultados satisfactorios y recabar LA INFORMACIÓN de OFRECE Que comercialización. Las Plataformas programáticas no Excelentes Resultados pueden Obtener Información Suficiente y ofrecer CUANDO solitario se lanza Una Campaña por Trimestre: necesitan los muchas Campañas y multitud de Datos Que · analizar y de los Información Obtener Que, Que Lo por ningún Dębe Tener miedo de Pensar un lo grande ya Plazo Largo.

2. Como profesional de Piense ONU

Saque el Máximo Rendimiento a la Capacidad de Resolución de Problemas Que Lleva Dentro. No se Quede atascado en el "Como": Confíe en la Tecnología párrafo CONSEGUIR Que aflore LA INFORMACIÓN Que No Puede Identificarse manualmente. Por Ejemplo, los matices de los Datos pueden Indicar Públicos en Los Que probablemente no ha Pensado los antes, o señalar Lugares clave Que ha Pasado por alto. A ESTA Menudo PUEDE Información SUS refutar suposiciones Anteriores he aquí Por Que mantener Una mente abierta Resultados de la Búsqueda fundamental.

3. programático no es sinónimo De Aislamiento

Los días de considerar el como comercialización Elemento ONU Aislado de han Pasado a la historia. Usted PUEDE (y deberia) utilizar La Enorme Cantidad de Datos Generados por la compra programática párrafo fundamentar Otros Aspectos de su Negocio, Como la Investigación de Mercados o el Desarrollo de Productos.
Nosotros solemos Decir Que "la publicidad es Investigación", Que Lo por ningún Dębe vacilar a la hora de ofrecer this form A Toda la Empresa, ya la del que organization en su conjunto podria beneficiarse de ella.

4. Desarrolle el marco idoneo párr su organization

El marketing digital es Cada Vez Más Importante Para Las Marcas, heno todavía Que los muchas lo consideran Como Especializado subconjunto de la ONU.
Para Impulsar verdaderamente los Resultados de la programática nos podemos deducir Que change la Manera de enfocar el gráfico en su conjunto, lo Por Que Dębe asegurarse de Incluir al equipo al completo (desde los Ejecutivos de la comercialización a Las contradictorios Interesadas De rango alcalde).

5. Saque el Máximo Rendimiento a los "Grandes" Datos

El comercialización programático Funciona mejor con los macrodatos Mas Grandes, del tanto por lo, ELIJA Una plataforma Que Pueda asimilar la Mayor Cantidad de Datos posible. Ofrecer Para Los Mejores Resultados, la plataforma ideales Ser deberia también Capaz de · analizar Una gran Variedad de Tipos de Datos, Incluidos SUS Datos Propios, SUS Datos obtenidos Directamente de la fuente, los Datos de Terceros, Asi Como los Datos procedentes de Campañas y Medios .

6. Recurra una perenne planteamiento ONU

El Enfoque de narración ininterrumpida programática permite un Profesionales del marketing de los Comunicarse con los Consumidores Dondequiera Que se encuentren en el canal, lo Por Que SUS Campañas también Deben estar "siempre en marcha" (siempre encendido). Esto No Quiere Decir Que la compra programática ningún Ser Pueda flexibles Pero adaptable y, en Momento imprimación un, PUEDE result MAS UTIL Lanzar Las Campanas Mas generales cuarto Lugar De las especializadas.

7. Adopte Una perspectiva integral

La compra programática Funciona mejor un Través de canales digitales, Asi Que intente crear de Campañas Que puedan funcionar en TODOS LOS Tipos de canales (incluyendo canales sociales, de búsqueda, Móviles y de vídeo) párr Llegar a los Clientes. Es mas Fácil CentraRSE en el Cliente con Una perspectiva sueltas y nítida, y Un Enfoque de conjunto de la compra programática contribuye a ofrecer la Experiencia Perfectamente Integrada Que los Clientes Esperan un Través de los Diferentes Dispositivos.

8. Elimine las Restricciones baño las compras

Buscas? Busca otros Demasiadas Restricciones en forma de Capas de Datos o Listas blancas PUEDE impedirle Alcanzar la magnitud Que NECESITA. Confíe en la plataforma programática y en LA INFORMACIÓN Que obtiene de ella párrafo Encontrar y Llegar a su público.

9. eValue SUS Modelos de compra

En Este Momento hay mucha expectación Entre los Soportes En torno a las Ofertas Especiales Privadas (PMP), Pero Tenga en Cuenta Que Este Es Un Solo modelo de compra. Los Profesionales del Tienen comercialización Varios Modelos una Disposición Do, Incluidos las COMPRAS Directas, Los Intercambios Privados y Los Intercambios abiertos. Cada uno OFRECE Ventajas Únicas, Asi Que le recomendamos Investigar párrafo Encontrar La Mejor Opción párr su Campaña.

10. PREGUNTE

Como con any nueva Tecnología, Seguro que existira ONU Proceso de Aprendizaje, Asi Que Asegurese de Poder Pedir un su Proveedor la Asistencia y Formación Que NECESITA párrafo Tener Éxito. La compra programática it El Campo de Pruebas Experimentar ideales párr. Comience con poco, pruebe y Aprenda: si no Funciona, Aprenda de Ello; si funciona, Allá Más vaya. Siga preguntando. Las Veces Que Haga Falta.

Fuente: Marketing Directo.

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