Latino América Media: Los ánimos de los “marketeros” se contagian del espíritu festivo de la Navidad

martes, 8 de diciembre de 2015

Los ánimos de los “marketeros” se contagian del espíritu festivo de la Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el optimismo "marketero" Continuo Creciendo a buen ritmo Durante EL MES DE NOVIEMBRE EN TODOS LOS Rincones del Planeta, particularmente en Europa "marketeros", Donde los ánimos se pusieron por las nubes en El último mes. Así lo concluye al Menos el Índice Global de Marketing (GMI) de la consultora Especializada en marketing y publicidad Warc, Que se mantuvo NuevaMente en Niveles Excelentes Durante el mes de noviembre.

Este índice Alcanzó en octubre 54,9 puntos del una escala en La que los Valores Por Encima de los 50 puntos indicano Una Tendencia en positivo y los Valores Que van Más allá de los 60 puntos Hacia apuntan Rápido Crecimiento de la ONU. This cifra ESTA,: No obstante, Ligeramente Por debajo del GMI de Octubre, Que se Situo baño 55,2 puntos.

Donde más se dejo Notar La Alegría "marketera" en noviembre Fue En Europa, Donde el GM pego el estirón de los 58,6 a los 58,8 puntos.

Algo peor le were Las cosas a la región de Asia Pacífico, Donde el GMI se contrajo mínimamente de los 53,8 puntos en octubre un 53,7 los puntos en noviembre.

Quien mas negro Vieron el panorama Durante el último mes were los "marketeros" de la región de América. En región esta el GMI se desplomó Hasta los 51,1 puntos, Frente a los 51,8 puntos de octubre y los 52,8 puntos de septiembre.

Que Las Cosas no marchan con deberian Al Otro del charco Queda evidenciado en Otro dato, el índice de
Presupuestos de marketing, Que Volvió Estar en América Por debajo de los 50 puntos Durante el mes de noviembre.

Bastante Por Encima de los 50 puntos se Situo en Europa el índice de Presupuestos de la comercialización, Que Crecio en el último mes 0,4 de Puntos de Hasta los 57,1 puntos.

Donde hay Cambios Hubo (ni bien ni el párrafo párr mal) en los Presupuestos de FUE comercialización en Asia Pacífico, Donde Estós se mantuvieron inalterables con un RESPECTO octubre.

Por canales, Donde más Crecio la Inversión Fue En las Plataformas digitales y Móviles. La Inversión "marketera" en Escaló digital de 0,6 de Puntos de porcentuales Hasta los 75,5 puntos. TAMPOCO le FUE mal al Gasto publicitario en móviles, Crecio Que Un punto porcentual Hasta los 72,8 puntos.

Si nos detenemos en El Gasto Asociado a la televisión, Este Cayó Ligeramente Hasta los 48,7 puntos, evidenciando,: No obstante, la ONU agudo contraste Entre América (40,8 puntos) y Europa (53,4 puntos).

Fuente: Marketing Directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario