Latino América Media: 2 estrategias de marketing para tener en cuenta en esta Navidad

martes, 1 de noviembre de 2016

2 estrategias de marketing para tener en cuenta en esta Navidad

Aunque pueda parecer que aún queda tiempo para la Navidad, lo cierto es que, como marca, deberías estar preparando ya tu estrategia ya para poder acaparar la atención de los usuarios durante este período en el que las ventas se multiplican. El pistoletazo de salida a las compras navideñas lo da el Black Friday (el último viernes del mes de noviembre). Así que si quieres estar preparado para la Navidad, te vamos a ofrecer 2 estrategias de marketing  que deberías tener en cuenta.

1.- Promociones en redes sociales

En Navidad, puedes captar la atención de los usuarios lanzando algún concurso en Facebook o Instagram. También, otra buena forma de llamar la atención es lanzando tarjetas descuento en Twitter. Con ellas, conseguirás captar leads de calidad y redirigir visitas a web.

2.- Marketing de contenidos

Como marca, deberías diseñar un calendario editorial para este período y cread los contenidos y determinar cuándo los vas a compartir en redes sociales. Si en las primeras semanas, tu estrategia no funciona tal y como habías planificado, debes volver a replantearla y comenzar de nuevo. Cuando acabe la Navidad, podrás medir los resultados y saber si tu estrategia de marketing de contenidos te ha servido durante este período.



No hay comentarios:

Publicar un comentario