Latino América Media: Como sacarle una buena foto a la Super Luna con tu celular.

lunes, 14 de noviembre de 2016

Como sacarle una buena foto a la Super Luna con tu celular.

Existen formas de lograr fotos de la super luna desde tu celular. La clave para fotografiar la Luna es tener en cuenta que es un objeto muy luminoso. Por eso conviene fotografiarla poco después de que se eleve en el horizonte.

Una de las aplicaciones que te vendrá bien se llama Photopills, está app nos indicará en el momento exacto de donde saldrá el satélite, una recomendación es no usar el zoom de nuestros celulares, ya que se arruinará por completo, lo mejor es tomar la fotografía sin zoom y recortarla.

Para que tu imagen sea genial, es recomendable que este acompañada de un bello horizonte, un edificio, o en un lugar donde no exista mucha luz artificial, también puedes utilizar la imaginación, e improvisar.

Un consejo en este caso, si te encuentras en la ciudad es más aconsejable hacer la foto desde un lugar alto, para que la iluminación urbana ayude a capturar la luz al smartphone. En los móviles más modernos, como el iPhone,aconseja "poner el dedo sobre la Luna para fijar el enfoque. A continuación deslizarlo arriba o abajo para iluminar u oscurecer la exposición", en función de las necesidades.

Con estos tips para fotografiar la Superluna de seguro que obtienes alguna captura memorable, para poder publicar en tu muro de Facebook, Twitter o Instagram, mucha suerte  ¡Es tu única oportunidad hasta el año 2034!





No hay comentarios:

Publicar un comentario