Otro complemento que no viene de serie en el nuevo Apple TV es la denominada Remote Loop, una cuerda para sujetar el nuevo mando del dispositivo, al más puro estilo de la Wii, que la compañía de Cupertino vende por separado a un precio de 15 euros.

El nuevo Apple TV pretende marcar un antes y un después en la historia de este dispositivo, que incorpora un nuevo entorno de aplicaciones bautizada con el nombre de de tvOS.
En su remozado Apple TV la empresa de la manzana ha reemplazado asimismo el incómodo mando de las generaciones anteriores por uno nuevo con seis botones y una superficie similar a un “touchpad” que pone al usuario mucho más fáciles las cosas a la hora de navegar por los menús. De todos modos, la manera más fácil de controlar el nuevo Apple TV será la parlanchina Siri, compatible con el dispositivo.
El Apple TV de cuarta generación será capaz de responder a los órdenes del usuario por boca de Siri. Con el famoso asistente de voz de Apple, el usuario podrá solicitar al Apple TV que reproduzca una película en concreto, que rebobine o que le muestre información sobre un determinado intérprete.
En sus entrañas el nuevo Apple TV, que comenzará salir de los almacenes de Apple el próximo 30 de octubre, alberga un procesador A8, una salida de vídeo de 1080 p, una salida de audio Dolby Digital 7.1, conexiones Ehernet 10/100-BASE-T, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Blueetooth 4.0 y un puerto HDMI 1.42.
Fuente: Marketing Directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario