¿Por ejemplo? Las invitaciones de Candy Crush. Las continuas y odiosas notificaciones de este juego durante mucho tiempo han sido un problema en la plataforma, molestando continuamente a los usuarios, disfrazándose como algo importante con la banderita roja habitual de las notificaciones, y en cambio, decepcionando a todos los que veían que no era más que una invitación del juego que tiene a miles de personas de todo el mundo enganchados.
Estos días el CEO de Facebook Mark Zuckerberg está promoviendo sus ambiciosos planes para conectar el mundo a internet de alta velocidad en la India, y fue allí donde un desarrollador le lanzó este dardo: “Yo no quiero más notificaciones para Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?”.

“No habíamos priorizado que dejara de funcionar eso simplemente porque teníamos otras prioridades, pero si esto es lo que más preocupa a la gente entonces vamos a priorizar eso y vamos a hacerlo”, dijo.
No dio más detalles, pero es obvio que la solución, cuando llegue, se aplicará a todos los juegos que utilizan las notificaciones de la plataforma y que inundan a los usuarios. Esto significa que FarmVille tampoco estará a salvo.
Esto podría ser un duro golpe para King Digital, desarrollador de Candy Crush, que en solo tres años ha hecho la friolera de 3.000 millones gracias a este adictivo juego.
Fuente: Marketing Directo
No hay comentarios:
Publicar un comentario