1) Es visual.
Contenido visual es tratada más favorablemente en el algoritmo de Facebook. Lo que es más, el contenido visual es más atractivo en el siempre cambiante News Feed, y por lo tanto es más probable que llamar la atención de su cliente potencial. Con 90% de la información transmitida al cerebro es visual. No importa qué tipo de anuncio que haga, su imagen tiene que ser atractivo a la vista y que atraiga la atención.
Echa un vistazo a esta entrada del blog para una guía detallada de los tamaños de imagen para varios bloques de anuncios en Facebook, junto con algunos consejos sobre la publicación de contenido visual.
2) Ser pertinente.
La relevancia es crítico para el éxito cuando se utiliza la publicidad de Facebook. Recuerde, usted está gastando dinero cuando alguien ve o hace clic en su anuncio (dependiendo de las opciones que utiliza). Si usted está mostrando anuncios que no son relevantes para su público objetivo, entonces usted está perdiendo su tiempo y dinero y probablemente no ver el éxito con cualquier tipo de publicidad.
Facebook ha lanzado recientemente una nueva característica de la plataforma de publicidad de Facebook que clasifica sus anuncios y le da una puntuación de relevancia, similar a la posición del anuncio en Google AdWords. El más relevante es su anuncio gráfico, el texto del anuncio y la página de destino es a su público, más puntos y de la manera más favorable Facebook tratará sus anuncios.
3) Incluye una propuesta de valor atractiva.
Una propuesta de valor le dice al lector por qué deben hacer clic en su anuncio para obtener más información sobre su producto.
¿Cómo es su producto o servicio diferente de cualquier otro? ¿Por qué el espectador debe hacer clic en su anuncio para ver su sitio web?
Su propuesta de valor debe ser creíble. Decir que usted tiene las más grandes sándwiches en el mundo no hará que la gente venga a la página de su negocio, pero a lo mejor que ofrece 20% de descuento en la voluntad. O, tal vez añadiendo la prueba social ayudará; algo así como: "Sandwiches queridos por más de 1 millón de personas cada año, vamos a tratar el suyo hoy! Consigue 20% de descuento en su pedido con este cupón."
4) Tiene una clara llamada a la acción.
Un anuncio hermoso y relevante es grande, pero sin una llamada a la acción (CTA), el espectador no podría saber qué hacer a continuación. Añadir un CTA como "Compre ahora y ahorre X%", o "La oferta termina pronto" y añadir un sentido de urgencia para el espectador. Su CTA debe animar a la gente a hacer clic en su anuncio ahora.
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