Aquí te explicare paso a paso como lo tienes que hacer.
Llegar al público adecuado
Busca al tipo de público al que deseas llegar con tus
anuncios de Facebook o para las personas a las que les gustará tu negocio.
Lugar
Llega a tus clientes en las zonas en las que viven o las que hacen o conocen tu negocio. Segmenta anuncios por país, provincia, o tu zona donde se encuentra tu negocio.
Datos demográficos
Los clientes de tu negocio están en Facebook. Elige qué
públicos deberían ver tus anuncios según su edad, sexo, intereses e incluso los
idiomas que hablan.
Intereses
Cuando las personas están interesadas en tu negocio es más
probable que realicen una consulta en tu anuncio.
Comportamientos de los usuarios
tu debes saber y conocer a tus clientes, por lo que puedes
buscarlos según sus actividades, como comportamiento de compra, tipo de
teléfono que utilizan, o si quieren comprar un coche o una casa.
Conexiones
La próxima semana te contare como llegar a tu publico personalizado, recuerda que si necesitas más información nos encuentras en nuestra fanpage LATINOAMERICAMEDIA .
Saludos.
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