Latino América Media: Adiós a Google+ Photos

viernes, 24 de julio de 2015

Adiós a Google+ Photos

Google acaba de anunciar que va a cerrar su servicio Google+ Photos a través de un post en Google+. A partir del 1 agosto la aplicación dejará de estar disponible en Android, y posteriormente desaparecerá su versión para iOS.


Google está instando a los usuarios a que hagan la transición a su nuevo servicio de Google Photos, que permite a los usuarios subir de forma gratuita un número ilimitado de fotos y vídeos, de 16 megapíxeles y 1080p de resolución Full HD, respectivamente.


Para asegurar un servicio ininterrumpido al pasar de Google+ Photos a Google Photos, la compañía recomienda a los usuarios descargar e instalar la nueva aplicación de fotos o exportar los datos utilizando Google Takeout. Los usuarios también encontrarán sus fotos y vídeos de su copia de seguridad en photos.google.com.


Aunque Google Photos es claramente un servicio de gran alcance, su reconocimiento de imágenes aún tiene errores. A principios de este mes, el servicio identificó sin querer a dos personas negras como “gorilas”, y Google se vio obligado a retirar las etiquetas rápidamente.

Fuente: Marketing Directo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario