Latino América Media: Windows 10 y Xbox One, así planean conquistar la industria de los videojuegos

jueves, 30 de julio de 2015

Windows 10 y Xbox One, así planean conquistar la industria de los videojuegos

Windows 10 y Xbox One van a interactuar por medio de una app, compartiendo algunos títulos de videojuegos y funciones de streaming, entre otras posibilidades, por lo que Microsoft ha puesto en marcha una campaña para tratar de posicionar ambas marcas en la industria del gaming, donde últimamente han perdido terreno frente a Sony.

A partir de hoy está disponible Windows 10 en por lo menos 190 países alrededor del mundo,el nuevo sistema operativo de Microsoft representa múltiples posibilidades para los usuarios, incluyendo potenciales novedades para los publicistas, por lo que el lanzamiento no ha pasado desapercibido en social media.

Una de las novedades más esperadas de toda la gama que incluirá el nuevo sistema operativo de Microsoft, es la app de Xbox.

El contraataque en el área de sistemas operativos viene de la mano de Apple con OSX El Capitán. Sin embargo, en el área de videojuegos tienen un panorama mucho más difícil al competir con Sony y Nintendo. ¿Logrará Windows 10 acaparar al nicho de gamers en PC?

Fuente: Merca2.0



No hay comentarios:

Publicar un comentario