Latino América Media: TOP 5 MEJORES PLUGINS WORDPRESS PARA CONSEGUIR MÁS VISITAS A TU WEB O BLOG

domingo, 30 de agosto de 2015

TOP 5 MEJORES PLUGINS WORDPRESS PARA CONSEGUIR MÁS VISITAS A TU WEB O BLOG

WordPress es una de las mejores plataformas en la actualidad para crear webs y blogs. Y gran parte del éxito se debe a que cuenta con multitud de Ad-ons y Plugins de múltiples áreas que nos hacen el trabajo mucho más fácil. Sin embargo, quizás los plugins más usados por bloggers y WebMasters sean aquellos que ayudan a conseguir más visitas a la web o a una mayor difusión del contenido que se crea.

Al final, hay que tener en cuenta que el objetivo de una empresa o blog en internet siempre tiene que ser la venta de productos o  servicios, por lo que para que esta se produzca, el primer paso es conseguir visitas de calidad a la web o blog, que posteriormente puedan evolucionar en conversiones. Es en este sentido donde hoy queremos proponer 5 top plugins wordpress para conseguir más visitas a la web o al blog.

Cómo conseguir más visitas a la web con WordPress
Si bien existen cientos de plugins diversos, hoy vamos a hablar concretamente de 5 que conocemos a la perfección, pues los utilizamos desde hace ya tiempo en nuestros propios blogs en WordPress.


All in One SEO PAck
Uno de los mejores plugins donde los haya, fundamental para optimizar el SEO de tu web o blog y conseguir aparecer antes en los resultados de búsqueda. Este plugin se configura de una forma muy sencilla y está activo tanto para páginas como para entradas, desplegando una serie de opciones encaminadas a optimizar el SEO.

Se pueden especificar Título, Descripción y Keywords para ambas, así como otras opciones importantes para el posicionamiento web. Además, combinarlo con otro plugin como es el All In One Schema.org Rich Snippets, ayuda a optimizar también el contenido desde el propio Snippet de Búsqueda.

Wordpress Related Post
Uno de los más clásicos pero aún así muy importantes. Este plugin añade al final de cada post varias entradas relacionadas, de forma que si a los usuarios les ha gustado lo que acaban de leer pueden continuar degustando más contenido, lo que ayuda a incrementar la duración media de cada visita, así como el número de páginas vistas por visita, valores importantes para el posicionamiento y para Google.

El plugin permite una configuración muy sencilla, de forma que podemos especificar cuántas entradas relacionadas queremos que aparezcan así como su formato: solo en texto, con imágenes, en horizontal, vertical, grandes, pequeñas…

Fuente: SocieTIC


No hay comentarios:

Publicar un comentario