Latino América Media: Video marketing como complemento del marketing online. cómo conseguir más impactos e imagen de marca

jueves, 3 de septiembre de 2015

Video marketing como complemento del marketing online. cómo conseguir más impactos e imagen de marca

Podría parecer que el vídeo está de moda, pero es mucho más que eso. El video vende, y mucho. Vende porque al ser más visual es más atractivo para el usuario que lo consume (visualiza), pero sobre todo porque es capaz de influenciar las decisiones de compra de los usuarios.

Ya sea en una tienda de Ecommerce como en una estrategia de una ONG para conseguir fondos, como para anunciar un videojuego…  El videomarketing permite a las empresas ponernos los sentimientos a flor de piel, convencernos para probar un producto o para formar parte de una campaña específica. Sin duda, es el mejor complemento para cualquier estrategia de publicidad digital o marketing online.

Si hablamos de posicionamiento web, el vídeo se posiciona de forma relativamente fácil. Además, no solo podemos subirlo a Youtube sino que hay muchas plataformas gratuitas donde poder alojarlo para que sea más visibles.

Respecto de cualquier estrategia en redes sociales, cualquier social media manager sabrá aprovechar un buen video y difundirlo adecuadamente por las redes y medios sociales. Más aún, es muy significativo que muchas de las grandes campañas que han gestado grandes productoras y empresas, han obtenido su mayor rentabilidad a través de su difusión por las redes sociales…


¿Qué es lo que prefieres… llorar, dar saltos de alegría, o participar en acciones y campañas puestas en marcha por empresas?... Todo es posible en el vídeo marketing, y hoy os lo queremos demostrar con 3 vídeos que no os dejarán indiferentes. Temáticas distintas, unas repletas de sentimiento, otras muy enérgicas…  pero todas ellas forma parte de campañas de marketing donde el vídeo es el protagonista.

Fuente: SociETIC



No hay comentarios:

Publicar un comentario