Un estudio de una universidad húngara demuestra que las personas que prefieren la noche para trabajar, o que mantienen dificultades para conciliar el sueño a temprana hora, suelen poseer un coeficiente intelectual alto, por lo que este factor puede favorecer a las agencias de publicidad, ya que el medio suele demandar trabajo extra en horarios incluso nocturnos.
Trabajar en medios creativos, como en la industria del marketing, la publicidad y los medios, suele demandar pesadas horas de trabajo, reestructurando planes, ajustando ideas a las necesidades de los clientes, entre otras acciones que suelen representar una carga de trabajo que conlleva a los involucrados largas horas de desvelo.
Sin embargo, de acuerdo con un estudio de la Semmelweis University, las personas que prefieren trabajar de noche, y que suelen poseer dificultades para conciliar el sueño, tienden a poseer un coeficiente intelectual alto.
Al parecer, existe una relación directa entre la hora en la que las personas deciden irse a dormir, y las capacidades intelectuales que poseen, esto a pesar de que también se ha demostrado que dormir poco es perjudicial para la salud, y puede incluso quitar años de vida a las personas.
Así que si ustedes prefieren trabajar de noche, puede ser que la creatividad y la inteligencia sean su fuerte.
Fuente: Merca2.0
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