La verdad es que esta respuesta no está mal. No depende del rango de edad de sus seguidores, intereses, hábitos de Facebook, y así sucesivamente. Pero eso no significa que no podemos ver algunas ideas valiosas sobre cómo la frecuencia de post afecta el porcentaje de clics.
Esta discusión se vuelve aún más importante cuando nos fijamos en la situación actual de la competencia. Cuando sus seguidores al iniciar Facebook, están siendo golpeadas con una tonelada de contenido. De acuerdo con Facebook el Gerente de Ingeniería Lars Backstrom, 1.500 historias y páginas son filtrados por día en un usuario de Facebook. Y la mayoría de la gente no pasa suficiente tiempo desplazándose verlos todos los contenidos.
Así que, ¿Significa que publicar con más frecuencia le ayudará a llegar a más gente? Para ayudar a responder esta pregunta, nos detuvimos con algunos datos de Facebook con 13,500 clientes. Echemos un rápido vistazo cómo el número mensual de Facebook publica a nuestros clientes con clics impactadas por puesto. Esto le dará un marco de referencia de cómo se debe subir información a Facebook
¿Cómo afecta el desplazamiento de frecuencia Clicks por Post?
El siguiente gráfico muestra cómo se publica el número de Facebook a nuestros clientes publicados cada mes afectaron el número de clics indexadas en cada puesto. Los datos se organizan por el número de seguidores de una página de negocios. Al leer esta gráfica, debemos tener en cuenta que el eje que representa los clics por puesto, no clics en total.
Encontramos que las organizaciones con más seguidores en Facebook tienden a tener una mayor interacción con cada uno de sus puestos. Páginas con más de 10.000 seguidores eran los únicos para los que publicar más seguido aumenta el número de clics por correo.
Por Paginas de negocio con 10,001 seguidores, alcanzó el puesto entre los 31 a 60 mensajes por mes. Cuando estas empresas registraron más de 61 veces al mes, los clics por puesto no aumentaron significativamente de cuando fueron publicando 1 - 5 veces por mes.
Para las organizaciones con menos de 10.000 seguidores se publica más a menudo en Facebook, ya que tienen menos clics por puesto. Las empresas con menos de 10.000 seguidores publican más de 60 veces al mes y reciben el 60% menos clics por mensaje. Páginas entre 1 a 200 seguidores vieron un pequeño aumento de clics por puesto cuando se registraron 61 veces más por mes.
Fuente: Hubspot Blogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario