Latino América Media: Cómo utilizar el nuevo Facebook de Relevancia Puntuación

viernes, 30 de octubre de 2015

Cómo utilizar el nuevo Facebook de Relevancia Puntuación

¿Cómo será la nueva puntuación de Facebook?

¿Ha estado alguna vez frustrado por la falta de comunicación de Facebook en cuanto a la calidad y la eficacia de sus anuncios de Facebook?


En la actualidad, Facebook se comunica con los vendedores por cualquiera de los anuncios que se aprueba o anuncios de desaprobación. Como la mayoría de los vendedores, que queremos ser buenos ciudadanos de la comunidad de Facebook y aprovechar su seguimiento para crear anuncios rentables que beneficien a determinados miembros de Facebook. Para lograr este objetivo, Facebook necesita una  herramienta de comunicación para que los vendedores sepan cómo es su pago por clic en los anuncios que se  están haciendo.

La gran pregunta es ahora, con la nueva herramienta puntuación de Facebook, ¿finalmente se creo un mecanismo de retroalimentación para los vendedores?

¿Cuál es el Facebook de relevancia para calificar?

Facebook ha lanzado una nueva relevancia para calificar por su plataforma de anuncios.

Las puntuaciones de relevancia para los anuncios, que son los puntajes cuantitativos basados ​​en una escala de 1 (escaso) a 10 (genial), las medidas de lo bien que el anuncio debe realizar para su público ese es  el  objetivo.

Esto no es una puntuación que se establece en piedra. Por el contrario, la puntuación se actualiza continuamente a medida que más y más personas interactúen y brinden información sobre su anuncio.

No todos los anuncios tendrán una relevancia, con entrega garantizada (los que se venden a través de alcance y frecuencia) no se verá afectada. Además, los anuncios que están optimizados para llegar a la gente, en lugar de conducir una acción específica, tendrán un menor impacto en el precio y la entrega de las campañas de la reflexión de la marca.

¿Cómo el Facebook de puntuación funciona?

Según Facebook, la puntuación de relevancia de anuncios funciona de la siguiente manera:

Relevancia de puntuación.

Se calcula en base a la retroalimentación positiva y negativa, se espera un anuncio para recibir de su público objetivo. Las interacciones más positivas que esperan un anuncio para recibir, mayor será la puntuación del anuncio de relevancia.

(Indicadores positivos varían según el objetivo del anuncio, pero pueden incluir vistas de vídeo, conversiones, etc.)

Cuantas veces esperemos que la gente informe de un anuncio, menor será su puntuación.

Facebook ha realizado cambios en su algoritmo para las páginas recientemente, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en Facebook. Esto significa que los mensajes que son más de promoción o 'spam' no se mostraran, ya que los usuarios han demostrado que no les gusta este tipo de anuncios.

Parece como si el objetivo de la nueva puntuación de relevancia de los anuncios es proporcionar a los vendedores con mediciones cuantitativas para asegurarse de que sus anuncios se sumarán a la experiencia de usuario de Facebook.

¿Qué hace el Facebook de relevancia para  calificar?

Si bien nadie va a admitir que disfrutan de estar anunciado, el hecho es que si pones el anuncio correcto (una que resuelve un problema específico) delante de la persona adecuada (una persona con el problema adecuado que busca una solución), entonces la gente será feliz.

Esta puede ser la intención detrás de estos nuevos resultados.

Facebook tendrá en cuenta los siguientes elementos en su nuevo modelo de puntuación de relevancia:

Orientación

Citando a Facebook sobre el impacto de la orientación: "En pocas palabras, cuanto mayor sea la puntuación de un anuncio relevancia , menor le costará a ser entregado. Esto se debe a nuestro sistema de publicación de anuncios está diseñado para mostrar el contenido adecuado a las personas adecuadas, y una puntuación alta de relevancia es visto por el sistema como una señal positiva.  "Por lo tanto, este nuevo proceso de forma pro-activa es ofrecerle una puntuación que predeci si usted está apuntando a las personas adecuadas en función de su copia del anuncio!

Copia del anuncio

Con este nuevo modelo, los anunciantes ahora serán capaz de probar diferentes combinaciones
de imagen y copiar con diferentes públicos antes de la carga y de gastar dinero en los anuncios con el fin de aprender que combinaciones ofrecen los más altos puntajes de relevancia.

Es importante señalar aquí que sólo porque una puntuación es alta NO garantiza que el anuncio dará lugar a conversiones más altas o beneficios. Pero si usted está luchando en una campaña que tiene bajas calificaciones, o ser capaz de juguetear y utilizar esta herramienta de puntuación puede ayudar a mejorar el rendimiento.

¿Qué opinas sobre los nuevos anuncios de Facebook ? ¿Ha tenido la oportunidad de poner en práctica o ha tenido algún éxito o fracasos con ellos?

Deja tus comentarios a continuación!




No hay comentarios:

Publicar un comentario