
Hay industrias que desempeñan esta labor con mayor éxito que otras. En relación Return Path hace un estudio donde evalúa cuáles son la que lo hacen de la mejor manera, pues toman como referencia una muestra representativa de más de 367 millones de mensajes de correo electrónico comercial enviado.
El sector que ocupa el primer lugar en el tema es “salud y belleza” con un 96 por ciento de eficacia, así como “comidas y bebidas” con un 93 por ciento, posterior está “ropa” con 92 por ciento y “retail” con un 91 por ciento.
Al igual se mencionan cuáles son las que menos resultados cuentan en el tema, donde figuran “tecnología” con un 45 por ciento, “software e internet” con un 68 por ciento y “medios y entretenimiento” con un 73 por ciento.
Por otra parte, aquellas que se encuentran en crecimiento son “manufactura” con un 87 por ciento, “biotecnología” con un 81 por ciento y “educación” con un 88 por ciento, donde manufactura representa un crecimiento de 11 puntos.
Fuente: Merca 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario