Latino América Media: 3 Consejos al construir un embudo de Marketing

viernes, 30 de octubre de 2015

3 Consejos al construir un embudo de Marketing

1. Mostrar su experiencia y generar confianza mediante la creación de la participación,  y el contenido relevante.

Atraer a los compradores potenciales para su negocio a través de la creación de un gran contenido para sus blogs y medios sociales. La construcción de contenidos es una manera mucho más rentable de atraer negocio de la publicidad pagada.

Los anuncios tienen dificultades para atraer a los clientes. Ellos no son deseados, una molestia que a menudo se silencia o se ignora.

Por otro lado, las entradas del blog no son todos acerca de las ventas. Los blogs se escriben normalmente con el fin de dar a los clientes potenciales, información útil. Medios de comunicación social que promueve el más popular de entradas del blog cuando los clientes o propietarios de negocios quieren compartir con sus seguidores o fans.

Con el fin de atraer a los clientes en un  embudo de marketing, es importante para crear un contenido de alta calidad que es el motor de búsqueda.

Un buen contenido se comparte, y un SEO de  contenido optimizado es más probable que se encuentre cuando los clientes buscan sus términos clave en los motores de búsqueda. Muestre a sus clientes potenciales su experiencia en su campo por los blogs sobre el tema. Cuando sus clientes o compañeros de trabajo empieza a compartir tus blogs, usted efectivamente demuestra por que sus clientes potenciales deben confiar en su marca.

2. Atraer clientes potenciales al dar regalos de promoción, tales como vídeos de tutoriales o libros blancos sobre temas que sus clientes realmente se preocupan.

Empresas de marketing en línea a menudo cometen el error de tratar de convertir a cada visitante del sitio web en una venta. Es importante recordar, sin embargo, que no todas las pistas se está calificando. Calificar conduce desde el principio en el proceso mediante el uso de derivaciones para obtener una gran información al cliente posible.

Haz una investigación sobre los problemas más importantes que enfrenta su clientela, y luego dar las respuestas en una serie de libros blancos o vídeos en su sitio web. Antes de acceder a estos regalos, convierte a los usuarios en clientes potenciales, exigiéndoles que llenen un formulario. Con el formulario, usted puede reducir su embudo de marketing en línea a sólo los mejores prospectos. No sólo se pedirá un nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. En su lugar, hacer algunas preguntas simples relacionadas con los productos que ofrece para ver si  legítimamente se beneficiaría de sus productos o servicios.

3. Consolidar clientes potenciales, dándoles oportunidades gratuitas para conectarse con su equipo de ventas.

Ha utilizado la publicidad y el contenido de marketing para atraer tráfico hacia su sitio web. Usted atrae clientes potenciales escribiendo libros blancos y producción de vídeos sobre temas importantes en su industria. En este momento el foco de su campaña debe orientarse hacia la promoción de la interacción entre los clientes potenciales y su equipo de ventas. Involucre a sus clientes potenciales en foros y en las redes sociales. Ofrecer  seminarios gratis donde pueden hacer preguntas acerca de su línea de productos. Utilice campañas de correo electrónico y su sitio web para animar a sus clientes potenciales para dar el siguiente paso y llenar un formulario de solicitud de una evaluación gratuita o consulta con su equipo de ventas.

Fuente: enfusen

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